ORACIONES, PETICIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS

Os presentamos una nueva página dentro del blog vocacional. Un espacio donde compartir la oración. Un espacio donde sentirnos unidos tantos y tantos como leemos este blog desde todas las partes del mundo. Os sugerimos e invitamos a que nos mandéis vuestras peticiones, vuestras oraciones o súplicas, vuestras acciones de gracias al Señor, para unirnos a Él.

Y lo ponemos en manos de María, nuestra Madre y Señora.

Esta es la dirección donde las podéis mandar:

grupo_samuel@hotmail.es

GRACIAS


Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de servicios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Elevemos confiadamente nuestras súplicas a Dios Padre guiados por la palabra de Jesús, para que envíe sobre nosotros su Espíritu que nos hace servidores de los hermanos.

·         Para que el Papa, los obispos y toda la Iglesia realicen su misión evangelizadora en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que la Iglesia anuncie con valentía la Palabra de Dios en toda situación, por difícil que sea, roguemos al Señor.
·         Para que los laicos cristianos sean fermento de la fuerza evangélica en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que Dios Padre, dueño de la mies, envíe abundantes vocaciones a su Iglesia para el servicio pastoral de sus hermanos, roguemos al Señor.
·         Para que siempre haya corazones jóvenes, dispuestos a seguir la llamada de Dios y a entregarse generosamente para el bien de los hombres, roguemos al Señor.
·         Para que las familias cristianas sean testigos del Evangelio y fomenten la vocación religiosa y sacerdotal, roguemos al Señor.

Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas por las necesidades del mundo y tu Iglesia. Atiéndenos, por tu inmensa bondad de Padre. Haznos servidores fieles de tu pueblo y atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Te lo pedimos en el nombre y por la mediación de tu Hijo Jesucristo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jesuscristo confia toda la gente de la tierra el 28 de julio 2015 a las 3.20, haya un brusco asenso de la temperatura en cañada de gomez, santa fe, argentina, la temperatura supere los 35 grados, rote al viento norte a 40 kilometros por hora.

jose dijo...

jesucristo confia toda la gente de la tierra que castiga a todos los malvados que hay en la tierra, la bondad y la buena actitud jesuscristo lo tenga en la gloria, fabio c lo protejas un 100% y a toda su familia, fabio c oscar l lo cure un 100%, fabio c el que no lo saluda castigalo con tu poder y tu fuerza, los malvados castigalo con tu poder y tu fuerza maravilloso, no tenga perdon de nada, fabio c y toda su familia sovrevian a los nervios, nadie pueda tocarlo a fabio c, este protegido por siempre, jesucristo es su amigo y siempre lo sera toda su vida, castiga a la gente mala que lo molesta a el, nadie lo toque a el, todos sus angeles lo protejan siempre.