jueves, 28 de febrero de 2013

SEDE VACANTE


Este es una representación del escudo de la Santa Sede cuando se encuentra en Sede Vacante. Se encuentra en San Juan de Letrán, la Catedral del Obispo de Roma.

Desde este momento Benedicto XVI ha pasado a ser Papa Emérito.

Damos gracias a Dios por su ministerio y pedimos a Dios que nos conceda el Pastor que nos hace falta. Desde ahora hemos de pedir al Espíritu Santo que mueva los corazones de los Cardenales Electores y los haga muy fieles a Nuestro Señor Jesucristo y a la Iglesia Universal.

martes, 26 de febrero de 2013

Cuaresma: Tiempo de Cambiar

video
Mira los dibujos y canta la canción, que seguro te la sabes... qué bonito escuchar estas cosas en la calle, en el tajo, en el bus... en la vida.

martes, 19 de febrero de 2013

Este mes también.... Vigilia de Oración

Este Viernes, como siempre a las 21 horas, tendremos la vigilia de Oración por las vocaciones en la Catedral.

Un momento para dar gracias a Dios: por el Papa Benedicto XVI, por el camino iniciado de la Cuaresma, por todos los dones que nos da,.... Un montón de motivos para estar cerca de Él y escuchar Su Palabra de Vida.

No te lo pierdas.


jueves, 14 de febrero de 2013

Simplemente GRACIAS


En cinco minutos el mundo entero se enteró del gran gesto de este Pastor. Humildemente ha visto delante de Dios que no tiene fuerzas para seguir este encargo. Nosotros hemos vivido nuestro camino cristiano con la seguridad de sus palabras sabias y llenas de Fe. 
Agradecemos su ejemplo y pedimos a Dios por él.