martes, 14 de junio de 2011

ORDENACIÓN PRESBITERAL


Como muchos sabéis, el próximo fin de semana será un tiempo de especial relevancia para nuestra Diócesis, ya que tendrá lugar la Ordenación Sacerdotal de Pedro José González. La celebración tendrá lugar el sábado 18, a las 10:30 de la mañana, en la S.I. Catedral, y la alegría se prolongará con la Misa de Acción de gracias, al día siguiente, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, su parroquia de origen, a las 20:00 de ese domingo.
También los feligreses de La Roda, su parroquia de destino pastoral durante este curso que concluye, y todos los que nos acerquemos allí, tendremos la oportunidad de dar gracias a Dios por esta nueva vocación sacerdotal para nuestra diócesis, en la parroquia de El Salvador, el jueves 23, a las 20:30.
Después de un casi tres años sin tener la oportunidad de celebrar un acontecimiento tan importante, y que tanto ilusiona a la diócesis, no podemos dejar escapar la ocasión de acompañar al nuevo presbítero, cuanto menos, con nuestra oración, que tan necesaria es en estos momentos tan importantes para su vida.

No hay comentarios: