martes, 15 de marzo de 2011

CAMPAÑA DEL SEMINARIO




Durante los próximos días, los seminaristas de la Diócesis vamos a estar "de campaña". Sí, como los políticos. Cada año, coincidiendo con las fechas próximas a la festividad de San José, día del Seminario, pasamos unos días recorriendo las distintas parroquias, colegios, institutos, medios de comunicación, etc., y en general cualquier sitio donde se nos invite a compartir nuestra experiencia de llamados al seguimiento de Cristo mediante la vocación sacerdotal.
Este año, nuestra labor tendrá lugar principalmente en algunas parroquias y colegios de la ciudad de Albacete, y Pedro José, nuestro diácono, hará lo propio en La Roda, que como sabéis es el pueblo donde desarrolla su ejercicio pastoral. También acudiremos al encuentro de algunos grupos de jóvenes, y nos haremos presentes en las radios "Nova Onda" y "COPE" (en el programa de la Iglesia Diocesana).
Un momento culmen entre tanta actividad será la Vigilia de Oración por las Vocaciones que nos reúne cada mes en la Catedral, y que esta ocasión será presidida por nuestro Obispo, don Ciriaco.
Esperamos encontrarnos con muchos de vosotros a lo largo de estos días, y haceros partícipes de lo bonito que es seguir al Señor muy de cerca, intentando ser fieles a la llamada que nos hace y nos renueva cada día.

No hay comentarios: