miércoles, 25 de noviembre de 2009

HTTP:VOYPACURA.BLOGSPOT.COM

Hace un par de días, entre las noticias de la página web de la JMJ Madrid 2011 (mira la sección de enlaces), encontré una noticia sobre un amigo: Carles. Dice así: "Carlos tiene un blog en internet (http://voypacura.blogspot.com/) que cada mes recibe numerosas visitas. Es allí donde todas las semanas da cuenta de sus inquietudes y pone a disposición de los internautas sus vivencias que, como el nombre del blog indica, giran entorno a su vocación de seminarista. Este joven de 26 años cursa el último año de Teología en Barcelona (España)".
Su blog tiene ya un recorrido bastante potente: son ya varios años de trabajo entre actividad y actividad del seminario, sin contar los veraneos... La promoción de las vocaciones da razón de ser a estos Blog's.

Es cierto lo que dice en la cabecera de su Blog: "se puede ser moderno y profundamente fiel a Jesucristo". Son palabras de Juan Pablo II en Cuatro Vientos (2003). Aquellas jornadas fueron momentos de llamada vocacional. Las que se aproximan también lo serán. FALTAN 627 DÍAS

No hay comentarios: