viernes, 16 de octubre de 2009

VIGILIAS DE ORACION POR LAS VOCACIONES


Comenzamos el curso invitándoos a todos a participar en estas vigilias de oración que comenzarán el próximo viernes 16 de Octubre de 2009 en la Parroquia de San Juan Bautista, que como sabéis tiene su sede actualmente en la Capilla del Colegio de María Inmaculada de la C/ Marqués de Villores. Las vigilias comenzarán al finalizar la Eucaristía de las 19,00 h.
Para nosotros los cristianos, debe ser la oración junto con la Eucaristía, el núcleo que sustente y haga crecer nuestra relación con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por eso queremos que veáis estos momentos de oración que os proponemos como una invitación para buscar la paz en medio de tantas prisas, el silencio en medio de tanto ruido, la calidez del amor del Señor en medio de tantas frías soledades que sufrimos.
Vamos a hacerlo, además, respondiendo a esa recomendación del Señor que nos dice que pidamos al dueño de la mies que mande más obreros a su mies. Cuando pedimos obreros no estamos pidiendo solamente sacerdotes: pedimos religiosos y religiosas, pedimos catequistas comprometidos, pedimos jóvenes entregados al servicio de la Iglesia, pedimos en definitiva personas que, atentas a la llamada del señor, quieran responder desde sus distintas realidades.

El resto de fechas en las que nos encontraremos serán:

20 de Noviembre de 2009
11 de Diciembre de 2009
15 de Enero de 2010
12 de Febrero de 2010
12 de Marzo de 2010
7 de Mayo de 2010

Es el Señor quién nos llama, quien nos convoca a reunirnos en torno a Él. No le defraudemos.

No hay comentarios: